BloG:Ga^2
Puerto Pollo es un buen lugar para pasar el resto de la vida

Ediciones extendidas

Soy un incondicional de Tolkien. Lei el Hobbit con apenas 11 años, seguí con la trilogía un año más tarde, continuando con los Apendices, El Silmarilion, los Cuentos Inconclusos y su Bestiario. Acudí al cine a ver la trilogía y me compré la edicion en DVD. La versión cinematografica es mi pelicula favorita y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

Por eso parecerá extraño que aun no haya visto las ediciones extendidas que Peter Jackson nos regaló como colofón a este ingente proyecto.

Y sólo un apunte, todos los fans del Anillo, que aun no tengais estos DVD, id a comprarlos ya!

No comprareis otra vez la pelicula en formato ‘extendido’. No, no, ése es para mí el contenido extra de los DVD; el principal, el que realmente impresiona ver, es todo el cúmulo de documentales que describen el trabajo realizado durante el desarrollo del proyecto. Y por qué esta gente se merecía todos los Oscars que se llevaron: El reconocimiento a un trabajo organizativo y de grupo colosal.

PS: Para cuando la versión cinematográfica de El Hobbit, Peter? Con el capricho de King-Kong concedido, te harás mucho de rogar?

Anuncios

3 comentarios to “Ediciones extendidas”

  1. Yo las compré una a una, según fueron saliendo, imaginaba que finalmente lanzarían un paquete con las 3 pero bueno, no me podía aguantar. Ahora tengo pendiente una sesión intensiva con un par de colegas, veremos las 11horas y media que duran las 3 versiones extendidas de un tirón.

    ¿Sabías que hay escenas ocultas? 😉

  2. 11 horas seguidas es fisiológicamente imposible … X-D

    ¿Donde estan esas escenas ocultas? Ummm, las buscaré …

  3. Es muy simple, colócate en el menú de escenas, ves a la última página, la última escena suelen ser los créditos de los fans o algo así, pues coloca el cursor ahí y pulsa “abajo” aparece un anillo con videos ocultos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: