BloG:Ga^2
Puerto Pollo es un buen lugar para pasar el resto de la vida

FIFA 10 – Malas Impresiones


Me pilla caliente. Porque de verdad pongo de mi parte. Adelanto dos cosas, una, que no soy un fanboy de los simuladores de fútbol, y que si alguno me sorprendió por su forma de afrontar la simulación de este deporte, ese ha sido Pro Evolution Soccer 2.

Pero llevo aguantando foros y sabios discursos de entendidos sobre las ultimas versiones de FIFA y PRO. Y si no lo digo, reviento.

He decidido probar el FIFA10 (y no el PES10) y NO ME GUSTA. Si ya sé, gráficos última generación, infinidad de opciones, partidas on-line, Live Season … todo muy bien. Pero si vas a jugar contra la máquina mejor comprate otra cosa. Puede que sea un manos-torpes, pero no me sorprenden los gráficos, los comentarios son los de todos lo años (los mismos), la IA sigue siendo chabacana y puñetera, la CPU siempre juega con ventaja, tu equipo a veces parece estar recogiendo peras, y no actuando como tal, los jugadores se muestran lentos y torpes, y el control a mí me ha llegado a desesperar, la fluidez no lo es tanto, y en definitiva, creo que FIFA se ha hecho bueno, porque los de PES se han ido a por uvas estos dos últimos años, porque si no, no se entiende que FIFA10 sea el mejor simulador de futbol del mercado.


He dicho. Decepcionante.

(Versión comentada PC)

Anuncios

Ninguna respuesta to “FIFA 10 – Malas Impresiones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: