BloG:Ga^2
Puerto Pollo es un buen lugar para pasar el resto de la vida

Un día en las carreras

Ultimamente y gracias a mi flamante 4770, estoy picando mucho en juegos de conducción, siempre con las opciones gráficas a tope y a 1600×1050. Mi tiempo lo reparto entre Grid, Burnout Paradise y NFS Shift. Todos sobre carreras, pero de una jugabilidad muy diferente.

RaceDriver Grid : Es un delicia verlo ejecutarse a tope, sin perdidas de frames. Ya tiene un tiempo, pero es increiblemente manejable y sobre todo, muy noble en el control. Además la sensación de velocidad está muy conseguida. Ese es su punto fuerte. Lo peor, es que tus contrincantes no respetan muchas veces tu trazada, convirtiéndose en autenticos kamikazes que te obligarán a repetir una carrera que creías dominada.

Burnout Paradise : Es una locura, con sus carreras y trucos a lo largo de una ciudad completamente abierta. Su poca variedad lo convierte, aunque parezca mentira, en el más aburrido de los tres a medio plazo, y conocer Paradise City al milimetro tampoco tiene mucho aliciente. Tiene la mejor banda sonora de los 3.

NFS Shift : Lo mejor su modo historia. Muy atractivo. Lo peor, cuando hay más de 2 coches en pista, el rendimiento baja y se resiente sobre todo, en las repeticiones. Y lo peor de lo peor, sus tiempos de carga verdaderamente desesperantes y que te hacen desistir muchas veces el seguir jugando.

¿Que cuál es el mejor? Mmmm … Grid, quizás … pero creo que depende más del momento … los 3 son muy buenos !

Por cierto, añoro las repeticiones de Gran Turismo, ¿tan dificiles son de igualar?

Anuncios

Ninguna respuesta to “Un día en las carreras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: