BloG:Ga^2
Puerto Pollo es un buen lugar para pasar el resto de la vida

Nuevos ojos

Hace tiempo que buscaba algo así, pero los precios prohibitivos no me lo han permitido hasta ahora.
Originalmente el espacio estaba reservado para un plasma de Samsung de impresionantes 50 pulgadas que, aunque aterrizó en casa, su estado mas que defectuoso le hizo volver al lugar de la tienda de la que nunca debería haber salido.

Por contra esta Sony posee una excelente imagen y nada tiene que envidiar a mi Philips 7606, de la que estoy más que contento y que tomo de referencia con respecto a cualquier otra. Me ha decepcionado mucho, sobre todo despues de haber catado la Samsung, el misero soporte para contenedores de alta definición, que me ha obligado a usar un media center para reproducir mkv’s. Además todo el software de acceso a Internet es, simplemente, superable y bastante tosco. No me extraña que los coreanos lleven años comiendole la tarta a los japoneses. Si es que no se puede hacer peor.

Actualmente le he conectado un media center que accede al NAS basicamente para reproducir mkv, un router que me permite salir afuera y acceder al NAS por DNLA,  un PC cuyo sonido sale por óptica a un 5.1, una PS2 y un BluRay. Por supuesto, la antena, opcional.

En PC trabajo a unos muy agradables 1920×1080 gracias a mi Ati 4770, que se mantiene en muy buena forma.

Las sensaciones son impresionante, sus 46 pulgadas son el tamaño optimo que me permite disfrutar de imagenes a 1080, aunque sea pasando buenos ratos con Rayman Origins.

PS: Sin ser una maravilla, la PS2 por componentes defiende su resolución bastante bien, y te deja jugar a todos los Project Zero que quieras, con riesgo a sufrir un infarto entre fantasma y fantasma.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Nuevos ojos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: